Sentándome en el autobus con destino a Caracas desde Barquisimeto, espero que se llene para poder agarrar carretera... Se subían muchachas lindas y yo ligando que me tocara una a mi lado durante el viaje.
Espero y espero ya resignándome a irme sólo durante las 6 horas de viaje, hasta que se aparece un monumento de mujer... no por lo bonita sino por lo que pesaba: media tonelada en cada cachete, como 1.90 mts de altura, brazos con tanta carne que parecía que usaba flotadores jajaja ah y como 150 kilos de peso... Si Polar la ve la secuestra para que pose para el logo.
Se sienta de golpe en el asiento y de vaina llego al techo del rebote...
pensé que nada podría empeorar pero no, siempre hay algo más: la muy trihijaeputa se la pasó roncando todo el viaje. ese molleja e compañera m tocaría toda la santa vía. Me tapé los oídos con el sweter pero nada, me los tapé con la cobija que llevaba pero tampoco...Cuando al fin logré agarrar un sueñito (como a la altura de Maracay) siendo un peso encima y cuando abro los ojos que me consigo? la coño e madre gorda abrazándome con si yo fuera peluche de ella... Imaginense el susto jajajajaja a este guaro si no le pasan las cosas en Caracas, le pasan en camino, así que la próxima compro los dos puestos jajajaja




El despechador le da su refresco y los que admirabamos la escena nos reíamos viendo lo que vendría a continuación... El loquito en tono agresivo dijo: ""TU SI ERES BIEN MAMAG...., A mi me das Coca Cola Light, ¿no ves que engordo? jajajajajajaja
Por ejemplo, aquí uno sube a un autobús y de una, acostumbrados como estamos allá que el chofer no nos ha dejado ni levantar la pierna cuando te dice: "Paga de una". Pero No, aquí te dejan con la mano extendida porque el fulano chofer te cobra es al bajarte: Primera cosa que me ladilló, me salí de la rutina.



