viernes, 16 de enero de 2009

Aquí los locos son cuerdos...

viernes, 16 de enero de 2009
Aunque parezca una contradicción, los locos e indigentes de la capital son tan o más cuerdos que las personas sanas...

Citaba en mi primer post, que si alguien había visto un recogelatas con IPod? yo si lo vi. El tipo iba con su saco en el lomo, la ropa sucia pero del bolsillo derecho se asomaba timidamente un cable blanco que conducía a un audífono que tenía en la colocado en su oreja derecha. Cuando lo vi con curiosidad, se sorprendió, sacó el IPod y me dice: "Este requetón no me gusta mucho"...

Y con una cara, eeeeeee como les diré.... Claro, cara e loco, se sonrió y siguió caminando hacia los lados de la Avenida Urdaneta. El aparatico era un IPod Classic, de esos que tienen un verguero de gigas de memoria, así que imaginense el repertorio que el amigo tendría ahí jajajajaja

Otra curiosidad con un loco me pasó en una panadería por los lados de Plaza Venezuela. Entro al establecimiento y consigo al personaje pidiendo un refresco al vendedor, el cual le dice que NOOOO... A lo que él responde: "bueno guevón, aquí tengo real pa' que me lo vendas entonces... Dame una Coca Cola de lata", y paga con 5 bolívares de los de ahora.
El despechador le da su refresco y los que admirabamos la escena nos reíamos viendo lo que vendría a continuación... El loquito en tono agresivo dijo: ""TU SI ERES BIEN MAMAG...., A mi me das Coca Cola Light, ¿no ves que engordo? jajajajajajaja

Qué si hay más cuentos? pues si... también por los lados de la Plaza La Candelaria se la pasa "El rascabolas" jajaja un loquito que con una mano te pide plata y con la otra se rasca las....bueno, creo que el apodo es bastante expresivo jajajaja

Y otra de las mejores, se las dejé de último... La Loca de Guarenas, que hasta video en youtube tiene. Ella pide dinero para meterse droga pero ya es tan famosa que es figura pública de la Gran Caracas... uds me dirán jajajajaja ahí les dejo el video de Cindy, la rapera sin dientes del Metro.


Nos vemos en otro post, de Este guaro c@r@queando....

3 comentarios:

  1. jajajaja versia!! Tú en poco tiempo has visto más vainas que yo que soy de aquí!! jajajaja Será que las zonas que yo frecuento son como aburridas??

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja será... hoy casualmente estoy cumpliendo 4 meses en la capital y ni sabes la cantidad de cosas q m han pasado... pendiente de lo q viene jajaja

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja q' cómica esa viejita rapera. Yo creo q' eres el 2do bloguero q' menciona a esta viejita. Y es verdad, al veces los loquitos más originales son los de Caracas...y Venezuela en general. Te seguiré leyendo...

    Bye bye ;)

    ResponderEliminar