martes, 14 de abril de 2009

El abrazo de la osa

martes, 14 de abril de 2009
Sentándome en el autobus con destino a Caracas desde Barquisimeto, espero que se llene para poder agarrar carretera... Se subían muchachas lindas y yo ligando que me tocara una a mi lado durante el viaje.

Espero y espero ya resignándome a irme sólo durante las 6 horas de viaje, hasta que se aparece un monumento de mujer... no por lo bonita sino por lo que pesaba: media tonelada en cada cachete, como 1.90 mts de altura, brazos con tanta carne que parecía que usaba flotadores jajaja ah y como 150 kilos de peso... Si Polar la ve la secuestra para que pose para el logo.

Se sienta de golpe en el asiento y de vaina llego al techo del rebote... pensé que nada podría empeorar pero no, siempre hay algo más: la muy trihijaeputa se la pasó roncando todo el viaje. ese molleja e compañera m tocaría toda la santa vía. Me tapé los oídos con el sweter pero nada, me los tapé con la cobija que llevaba pero tampoco...

Cuando al fin logré agarrar un sueñito (como a la altura de Maracay) siendo un peso encima y cuando abro los ojos que me consigo? la coño e madre gorda abrazándome con si yo fuera peluche de ella... Imaginense el susto jajajajaja a este guaro si no le pasan las cosas en Caracas, le pasan en camino, así que la próxima compro los dos puestos jajajaja

1 comentario:

  1. jajajaja semejante viaje...me ha pasado y es sumamente incomodo...yo llegue a mi casa queriendo dormir como 10 horas seguidas porque el esfuerzo de mantenerme fuera de su alcance me dejo muerta, esta señora también creía que yo era su peluche.

    Saludos
    Pasaré por aquí a visitar
    Nina

    ResponderEliminar