lunes, 26 de enero de 2009

Sin coger escarmiento...

lunes, 26 de enero de 2009
Si, sigo sin coger escarmiento cuando se trata de seguir quedando fuera de base cuando me dan los arranques de cantar en la calle. Esto me paso recién el fin de semana y nuevamente por el centro de la ciudad de Caracas.

Salgo de la guardia en el periódico para almorzar y me meto en una venta de pollo asado, cuando de repente veo un señor mayor, humilde pero bien vestido, hasta de flux pues, con una guitarra muy vieja (como él) cantándole a la gente en las mesas con la finalidad de rebuscarse con lo que la gente le diera de propina.

Y hago acto de aparición... cuando el señor pasa por mi mesa le digo, vamos a hacer algo: "acompañeme una canción, y si le dan más de 20mil de propina, no te pago nada". "¿De verdad?", me responde el señor. A lo que yo le respondo: "claro a mi no me da pena".

"Vamos a darle pues..". y así fue, arrancamos la canción (una ranchera para más señas) y el dueto vocal nos quedó muy bien, tanto que el señor recogió 310mil bolívares de los de antes jajajaja

A la hora de recoger la cochina me venía con una paca de billetes y yo le digo: "no vale, eso se lo ganó usted, ya yo maté la fiebre de cantar y nos fue muy bien. A usted le hace más falta que a mi, le digo". Él me responde, agarre aunque sea algo, hijo. Me metió 40mil en bolsillo de la camisa y me dice: "TREMENDO GAÑOTE MIJITO!!! Ah y no se preocupe, el pollo lo brindo yo".

Así que este guaro sigue caraqueando y al menos esta vez no me fue tan mal, maté la fiebre y hasta pollo gratis comí jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario